"Dos hombres fueron agredidos a golpes y con navajas en Culiacán"

"Los hechos ocurrieron en distintas colonias populares de la capital sinaloense"

CULIACÁN._ Dos hombres ingresaron a un hospital de esta ciudad capital durante la madrugada de este domingo, luego que fueron agredidos a golpes y navajas en hechos diferentes.

El primer lesionado fue identificado por agentes policiacos como Paúl “N”, de 39 años de edad, vecino de la colonia Sinaloa.

Las autoridades ministeriales indicaron que a las 06:40 horas del domingo, la persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su domicilio con un grupo de personas, cuando empezaron a discutir y después el hombre terminó lesionado con arma blanca.

Los paramédicos que lo atendieron indicaron que presentó una herida en la pelvis de cinco centímetros, la cual fue provocada con una navaja.

El segundo lesionado fue identificado como Jesús Germán “N”, de 29 años, vecino de la colonia Díaz Ordaz, el cual fue auxiliado por los socorristas de la benemérita institución en una de las calles de mencionado sector popular.

Se detalló que el hombre fue encontrado con una herida de tres centímetros en la zona del abdomen.

De acuerdo a la información proporcionada, la persona caminaba por el lugar, cuando le salieron unos sujetos desconocidos que lo agredieron hasta dejarlo inconsciente.

Agentes de la Fiscalía acudieron al nosocomio para realizar las diligencias de ley para dar con los presuntos responsables de dichas agresiones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!