"Dos lesionados deja choque entre un carro y un tráiler en la Autopista Mazatlán- Culiacán"

"El automóvil terminó volcado tras impactarse contra el camión de carga en el municipio de Elota"
15/07/2019

Víctor Torres

ELOTA._ Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un choque que culminó con volcadura de un automóvil tras chocar contra un camión de carga en el kilómetro 77 de la autopista Mazatlán- Culiacán, en el municipio de Elota, la noche del domingo.

El reporte de dicho accidente se dio aproximadamente minutos antes de las 22:00 horas, donde mencionaban que sobre la rúa de cuota se había registrado una volcadura y había personas lesionadas en el lugar, por lo que pedían a los cuerpos de emergencia acudieran al lugar.

Sobre la unidad accidentada se dijo que era un automóvil de color blanco, pero no se proporcionaron datos de sus ocupantes.

Agentes policiacos comentaron que el carro accidentado fue localizado a la altura del kilómetro 77 de la carretera de cuota, estaba en el muro de contención sobre el carril de alta velocidad.

Los agentes informaron que el auto se impactó contra un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento, por lo que luego el carro volcó y quedó junto al muro de contención, mientras que los lesionados quedaron fuera de la unidad.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos del municipio de Elota, así como también personal de Protección Civil de ese municipio donde atendieron a dos personas lesionadas, una de ellas se encontraba en estado inconsciente sin reaccionar a los métodos de reanimación y la otra tenía golpes fuertes en tórax y varias partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General en La Cruz.

Personal de la Policía Federal de Proximidad Social se encargó de controlar la circulación hasta que se trasladaron a los lesionados y posteriormente fueron retirados las unidades involucradas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!