"Drake Bell confirma que la nueva serie de Drake y Josh se estrenará en 2019"

"La serie que fue televisada por el canal juvenil Nickelodeon, Drake y Josh, tendrá una continuación que se espera sea lanzada este mismo año"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Drake Bell ha confirmado el esperado regreso de la serie de Drake y Josh en su cuenta de Instagram.

El actor y cantante dio a conocer la noticia por medio de un storie de su cuenta de Instagram en donde se puede ver una foto de los hermanos con el texto “Drake y Josh 2019”, por lo que se espera que se estrene este mismo año.

El pasado 15 de marzo, Bell declaró en una entrevista con la revista People que junto con Josh Peck “ya estaban trabajando en algo”.

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”.

Asimismo, el intérprete de “I know” recordó que él y Peck se conocen desde hace mucho y que en el medio de la actuación hacer clic con alguien ocurre una sola vez en la vida.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y hace clic así”.

En 2007, la exitosa serie llegó a su fin y ambos actores tomaron caminos separados; muchos años después hubo una ruptura en su amistad pues Josh Peck contrajo matrimonio y no invitó a Bell. Este último resintió la acción de Josh y manifestó en redes sociales su molestia, y al igual que él, los fans de la serie.

Drake y Josh se transmitió de 2004 a 2007, cuatro temporadas ininterrumpidas y 57 capítulos que lanzaron a la fama al dúo de artistas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!