"Duelo de clubes en la final de la Copa Joan 2019 de tenis"

"Sergio Sánchez y José Ángel Galván disputarán la corona este sábado en el Club Muralla"

MAZATLÁN._ Serán los tenistas Sergio Sánchez y José Ángel Galván quienes se enfrentarán este sábado en la gran final del torneo de tenis, Copa Joan 2019, que se desarrolla en el Club Deportivo Muralla.

Con un paso perfecto terminaron su participación en la fase de round robin los dos experimentados tenistas, quienes, tras no conocer la derrota, aseguraron su lugar en la gran final de este torneo de categoría Singles ‘E’.

En su último encuentro, Sergio Sánchez, quien representa al Club Muralla, consiguió su tercera victoria de manera consecutiva al doblegar por marcador de 8-1 a Eleazar Chicuate.

Eleazar Chicuate

Durante el partido, Sánchez dejó ver su excelente manejo de la raqueta, la cual le permitió mantener el dominio del juego desde el saque inicial, impidiéndole a Chicuate completar sus jugadas a la ofensiva.

Asimismo, con una serie de remates bien colocados y potentes servicios, logró someter a su rival, para de esta forma asegurar la victoria y quedarse con el pase a la gran final.

Por su parte, José Ángel Galván, quien forma parte del Club Britania, también mostró un destacado nivel de juego al doblegar por marcador de 8-4 a Daniel Ríos, y ganarse su boleto a la gran final.

En el partido, Galván y Ríos dejaron ver su destreza detrás de la red, con una serie de jugadas bien ejecutadas, para mantener el juego un tanto apretado, con ambos tenistas jugándose cada pelota con todo.

Finalmente, fue Galván quien poco a poco fue haciéndose del duelo, para cerrar con determinación y sentenciar las cosas a su favor, obteniendo así, el pase directo a la final.

Este sábado, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el gran duelo final, donde José Ángel Galván y Sergio Sánchez se medirán por el título de la Copa Joan 2019.

 

LEER: Eleazar Chicuate hila su segunda victoria en la Copa Joan 2019

SÁBADO 29 DE JUNIO

Final

Sergio Sánchez vs. José Ángel Galván
17:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!