|
""

"Duelo de desesperados en la jornada 15 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal"

"Prefabricados Xomir y Distribuciones Mavir abren la jornada dominical en el campo de la Unidad Toledo Corro"

MAZATLÁN._ Llegaron las últimas llamadas para Prefabricados Xomir y Distribuciones Mavir.

Ambos equipos abrirán este domingo la jornada 15 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, temporada 2018-2019 “Jorge Múzquiz Llorente”.

El partido que pone en marcha la fecha dominical arrancará a las 8:00 horas en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

Xomir es el penúltimo sitio de la tabla con una suma de 12 puntos, mientras que Mavir está en el sitio 11 con 17 unidades. A los dos conjuntos les urge sumar para salir de la posición en que se encuentran y evitar descender de categoría.

Al término del partido saltarán al rectángulo de juego los cuadros de Familia Fajardo y Panteras Flores Magón. Los parientes están en zona de calificación en la posición 6 con 22 unidades y Panteras es octavo con 20 puntos.

En el mismo escenario, pero ya al mediodía, se verán las caras las oncenas de Servigrúas contra el sotanero Zapatería Magui. Los grueros quieren meterse entre los mejores tres de la tabla, en este momento están en el quinto peldaño con 23 puntos.

Unidad Juárez

En el Centro Deportivo Benito Juárez habrá actividad a las 10:00 horas con el duelo entre D’portenis y Fire Máster.

Se cierra la semana del máximo circuito de balompié local en Villa Unión cuando se enfrenten, a las 14:00 horas, el local, el sublíder Boys, frente al tercero de la competencia, Cooperativa 21 de Agosto.

 

LEER: Seguridad Privada Especializada deja escapar el triunfo en la Primera Fuerza

 

OTRO RESULTADO

Titi’s-ABC Consultores 2
UAS 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!