|
"LIGA MURALLA"

"Duelo familiar"

"Familia Gutiérrez se impone a Familia Aguayo, en la categoría Infantil Menor"
11/12/2015

Óscar Rodríguez

En un juego de guerra sin cuartel, Familia Gutiérrez derrotó 13-12 a Familia Aguayo, en la categoría Infantil Menor de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.

Miguel Tejeda se acreditó la victoria en relevo a Enrique Quiñónez, mientras que la derrota fue para Jesús López, quien sustituyó en la loma a Christian Galván.

El mejor a la ofensiva de los Gutiérrez fue Bryan Gutiérrez, quien bateó de 2-2 y los dos fueron cuadrangulares, más seis producidas.

Por otra parte, Familia Huerta apaleó 17-0 a los Aurigueros.

 

Infantil Mayor

 

El Coyote hizo lo suficiente para ganar 4-2 a Tostaditas Blancas, donde lució en el cerrito Alexis Carrillo, el ganador, en relevo a Johan Leyva.

Por su parte, D’portenis vapuleó 15-1 a PMM y Urrea Team ganó 12-8 a D’portenis.

 

Juvenil Menor

 

Cachorros no se atemorizó y terminó por ganar 10-6 a Temo, gracias al pitcheo efectivo de Francisco Osuna, quien superó en el duelo a Jesús Ríos. Los bateadores que agredieron fueron Erubiel Rodríguez de 3-3, Abraham Camacho de 4-3 con un jonrón y Diego Balcázar 3-2. Por los otros, Vicente Osuna repitió 2-2 y Jesús Lizárraga se la voló en dos turnos.

 

Juvenil Mayor

 

José Ángel Reyes vino al relevo de José Ángel Morales para llevarse el crédito positivo en la victoria que su equipo Familia Ramírez consiguió por score de 3-2 ante Red Petroil.

Quien se llevó el descalabro fue Arturo Zazueta, luego que vino al relevo de Arturo Zazueta.

Juan Elías Sandoval fue el mejor bate de los ganadores con un 2-2, en tanto que Brayan Figueroa conectó de 3-2 por los caídos.

 

MÁS RESULTADOS

 

CATEGORÍA PASTEL

 

Sendai Sushi30

Tostaditas San Carlos18

 

Estaciones Hit22

Andy Party10

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!