|
"Prebebé"

"Dulce Garay de Pla tendrá la parejita"

"La renovada mamá celebra que espera una princesa; viene de Guadalajara a compartir su dicha"

MAZATLÁN._ De Guadalajara, donde radica, vino Dulce Garay de Pla para festejar el próximo nacimiento de su segundo bebé, que tiene de lo más feliz a su esposo, Gerardo Pla, y a su primogénito, Tomás, quien estrenará el titulo de hermano.

Por este dichoso motivo, su mamá, Chuyita Sarabia de Garay, y su hermana, Olivia Garay, le organizaron un festejo prenatal, en el que predominaron los detalles en rosa y tonos pasteles en la decoración.

Un restaurante de la Zona Dorada fue el lugar de la cita, a donde llegaron las invitadas con un obsequio en efectivo, que la renovada mamá agradeció con sonrisas entre demostraciones de cariño que le prodigaban.

Una pasta, acompañada de agua fresca, disfrutaron las damas que respondieron a la convocatoria de las organizadoras, quienes entregaron obsequios en cajitas de madera en tonos rosas, para agradecerles su presencia.

DECORACIÓN
Un enorme arreglo de globos lució en la mesa en la que se entregaba el obsequio monetario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!