"Dunkin Donuts se dejará de llamar Donuts"

"Este cambio de imagen responde a los esfuerzos de la marca para promoverse a sí misma como una empresa "especializada en bebidas" sin limitarse a vender solo donas"

A partir de enero, Dunkin Donuts retirará la palabra “Donuts” de anuncios, empaques y carteles en tiendas nuevas y remodeladas, así como en sus cuentas de redes sociales.

De acuerdo con Expansión, este cambio de imagen es parte de los esfuerzos de la marca para promoverse a sí misma como una empresa "especializada en bebidas" que se enfocará en café, té, servicio rápido y comida para llevar, sin limitarse a vender solo donas.

"Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte del plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin", explicó el gerente general de la marca, David Hoffmann, en un comunicado que se difundió este martes.

La compañía informó que el año pasado que estaba considerando un cambio e intentó con una tienda en Pasadena, California usar un nombre más corto.

La compañía más tarde dio a conocer otra tienda en Massachusetts que también adoptó el apodo de ‘Dunkin’. Esa tienda también incluía quioscos digitales, una sección ampliada de desayuno rápido y una ventanilla para autos que permitía a los clientes avanzar en la fila si pedían por adelantado en la aplicación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!