Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dwayne Johnson comparte breve adelanto de Black Adam, la película de DC que protagonizará
La producción del filme dirigido por Jaume Collet-Serra iba a comenzar este verano, pero se vio retrasada por la pandemia de coronavirus
Sinembargo.MX
22/08/2020 | 10:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ A tan solo horas del inicio de la DC Fandome, el evento virtual en el que Warner presentará las novedades de sus producciones basadas en los personajes de DC Cómics, Dwayne Johnson ha querido poner los dientes aún más largos a los fans publicando en sus redes sociales un breve teaser de Black Adam, la película que protagonizará.

“La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar. BLACK ADAM llega MAÑANA a #DCFanDome”, escribe el actor en la publicación que acompaña al video y en la que también ha querido mostrar sus “agradecimientos a Warner Bros. y los compañeros de DC por crear esta histórica oportunidad para que los fans puedan seguir absorbiendo nuestro UNIVERSO DC en toda su plenitud mientras seguimos mantenido a raya retos del Covid”. “El Hombre de Negro llegará para destrozarlos a todos”, concluye desafiante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The hierarchy of power in the DC UNIVERSE is about to change. BLACK ADAM arrives TOMORROW at #DCFanDome. Personally, I salute my Warner Bros & DC partners for creating this historic opportunity for fans to absorb our entire DC UNIVERSE while we all continue to manage the challenges of COVID. Well done. 👏🏾👏🏾🥃 The man in black is coming to crush them all. #BLACKADAM⚡️

Una publicación compartida de therock (@therock) el

La presentación de Back Adam será, junto a The Batman, The Suicide Squad o la película en solitario de The Flash, una de las grandes citas de la DC Fandome. La producción del filme dirigido por Jaume Collet-Serra iba a comenzar éste verano, pero se vio retrasada por la pandemia de coronavirus.

Por el momento no hay una fecha de inicio de rodaje, pero Black Adam, que además de con Dwayne Johnson contará con Noah Centineo como el poderoso Atom Smasher y que, se rumora, también contará con personajes relacionados con la Sociedad de la Justicia de América como Cyclone o Hawkman, tiene su fecha de estreno prevista el 22 de diciembre de 2021.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades