|
"FUTBOL AMERICANO"

"Eagles, primeros en llegar a Minnesota para el Super Bowl"

"Filadelfia arribó antes que Nueva Inglaterra a la sede del Super Bowl 52"

Será que tuvieron que esperar 13 años para volver al Super Bowl, pero los Eagles de Filadelfia decidieron llegar desde el domingo a Minnesota, donde jugarán ante Patriots de Nueva Inglaterra por el cetro de la NFL.

Los nuevos reyes de la NFC eligieron el domingo como su fecha de arribo a la sede del Super Bowl 52, a diferencia de los Pats, que llegarán el lunes, como es costumbre en este evento.

Los Eagles terminaron con marca de 13-3 al igual que hace 13 años, cuando precisamente los Patriots los vencieron en el Súper Domingo.

Sus aficionados se despidieron de su equipo pese a la lluvia, mientras que otros tantos los recibieron a su arribo a Minnesota.

A través de su cuenta de Twitter, Philadelphia mostró a algunos de sus integrantes, como el lesionado quarterback Carson Wentz, cuando se despedían de algunos afortunados fanáticos en las instalaciones del equipo antes de tomar camino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!