|
"Beisbol"

"Echan a El Capitano de la postemporada"

"Naranjeros de Frutería Emma lo supera 3 carreras por 0 en la Liga de Beisbol Pulmonías"
15/12/2015

Óscar Rodríguez

 

Vuelacerca con uno a bordo de Aarón Sillas en el inning tres y tremendo pitcheo de Ricardo Rubio, sirvieron para la victoria de 3 carreras por 0 de Naranjeros de Frutería Emma sobre Restaurante El Capitano, que así quedó fuera de toda posibilidad de postemporada, en la edición 41 de la Liga de Beisbol Intramuros Pulmonías, que se organiza en los campos del Club Deportivo Sarabia.

Bonilla, quien en algún tiempo incursionó con la franela restaurantera, estuvo a punto de lanzarles juego sin y sin carrera a sus ex compañeros, pero un imparable en la entrada inicial, con dos fuera, de Rodolfo Zataráin, le echó a perder la hazaña.

Su trabajo fue de un hit, una base, un ponche y cero carreras. La derrota fue para Concepción Martínez.

La carrera de la quiniela entró en la segunda entrada gracias a sencillo de Ricardo Rubio Rosales.

Para la entrada tres, igual con dos outs, el cuarto tronco de Naranjeros, Aarón Sillas, la sacó del parque con uno por delante para amarrar el triunfo.

Por Emma, los mejores bates fueron Leo Gaxiola de 2-2, Ricardo Rubio Jr. de 2-2 y Aarón Sillas de 2-1 con jonrón y dos impulsadas. Por los perdedores, Rodolfo Zataráin se fue de 2-1.

En otro frente, Mallas Estrellas-Jurídico Martínez-Mariscos El Changuirongo derrotó 7-3 a Jemp. El lanzador ganador fue Sergio Lizárraga y el perdedor Marco Lizárraga. De 3-2 conectó Ricardo García por los malleros, igual que Sandro Morales y Julián Luján.

Por Jemp, los mejores ofensivos fueron Miguel Lizárraga de 3-2, Rafael Tirado Jr. de 3-1 y Alberto Ramos, con la misma cifra. 

Amik-Mariscos El Mojarras no desperdició la oportunidad ante Changuito Feliz y los superó 4-1 con pitcheo ganador de Joel Lizárraga. Perdió el ex Mojarras-Amik, Milton Márquez, quien no pudo dominar a Luis Guerra (2-2) y Enrique Márquez (1-1).

Por los caídos destacaron Luis Osuna (2-1) y Carlos Arámburo (2-1)

 

POSICIONES DESPUÉS DE LA JORNADA 4 (TERCERA VUELTA)

STANDING

EQUIPOSJJJGJPJEPTS

Jurídico Martínez42027

Frutería Emma42115

Jemp42207

Changuito Feliz422010

Amik-Mojarras41218

Rest. El Capitano*40225

*Está eliminado

 

JUEGOS PARA EL VIERNES 18

(Última jornada del rol regular)

Amik-Mojarras vs. Jurídico Martínez

15:00 Horas, Sarabia 1

Frutería Emma vs. Jemp

15:00 Horas, Sarabia 2

 

PARA SABER

Changuito Feliz gana a Restaurante El Capitano, que decidió ya no presentarse a jugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!