Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ejecutan a balazos a joven en el Centro
Es asesinado por un sujeto luego de una discusión, afuera de un bar.
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un joven originario de Durango fue asesinado a balazos ayer, supuestamente después de sostener una discusión con un sujeto afuera de un bar de la zona Centro de la ciudad.
La víctima sólo fue identificada como Enrique, alias "El Kiki", de aproximadamente 28 años, que al parecer era oriundo de El Salto, en la vecina entidad. Vecinos informaron que esta persona es hermano de algunos músicos que tocan en las cantinas de la zona.
Testigos y agentes de la Policía Municipal informaron que el homicidio se registró alrededor de las 19:30 horas, sobre la calle Vicente Guerrero y Benito Juárez, en el Centro.
Se estableció que "El Kiki" llegó a uno de los bares que se encuentran en esa zona en busca de su novia, y después salió hacia la calle Guerrero.
Fue al salir cuando supuestamente un sujeto interceptó al duranguense y empezó a discutir con él, para intempestivamente sacar una pistola calibre .9 milímetros y dispararle en repetidas ocasiones.
Según los datos el agresor era de tez morena, complexión delgada, y vestía una chamarra azul y pantalón negro.
Tras el atentado el joven cayó malherido a mitad de la calle, mientras que el pistolero huyó hacia el sur de la calle sin ser detenido por la policía.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la víctima ya había fallecido.
De los hechos dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual dio fe del deceso. Peritos de la Procuraduría levantaron como evidencia seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades