"Ejecutivos de ventas forma a empresarios a través de la capacitación"

"Carlos Ortega, presidente de la organización empresarial y colaborador de Café El Marino, informó que uno Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán A.C. está integrado por empresarios, socios de negocios, directivos o colaboradores"

La asociación civil Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán forma a empresarios en el puerto para incrementar la actividad económica a través de diferentes métodos.

Carlos Ortega, presidente de la organización empresarial y colaborador de Café El Marino, informó que uno Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán A.C. está integrado por empresarios, socios de negocios, directivos o colaboradores.

Dijo que uno de sus principales programas busca capacitar.

"Buscamos formar lideres dentro de nuestra asociación, para que todas las empresas tengan a su gente capacitada, por ello fomentamos la capacitación constante a través de nuestro programa de Formación Empresarial", dijo.

El programa Formación Empresarial se realiza cada sábado en el Centro de Convenciones, en donde se tiene un desayuno-conferencia sobre temas de tendencia.

"Casa sábado invitamos a un orador distinto que sea especialista en alguna materia de marketing, responsabilidad social, inventarios, costos, etcétera, paea que den alguna plática de interés para los socios", dijo.

Informó que Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán A.C. está conformada por cerca de 40 socios.

Este sábado se tendrá la plática "Las empresas y la vinculación con la comunidad ganar-ganar" a cargo de Asminda Zazueta Quintero.

Señaló que el costo de la reunión es simbólico, de 150 pesos, y se realizará en el salón Playa Sábalo en el Centro de Convenciones a las 07:45 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!