Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El 90 por ciento del sector Industrial en Culiacán no tendrá utilidades: Canacintra
Miguel Ángel Manjarrez, vicepresidente nacional de la Región Pacífico de esta cámara, dijo que en el sector industrial, de las 650 empresas correspondientes a la sección Culiacán que emplean a 13 mil personas aproximadamente, un 10 por ciento solamente estarán en posibilidades de dar utilidad
Istar Meza
23/05/2019 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

 

 

 

CULIACÁN._ No hay empresario que no quiera dar utilidades a sus empleados, pero en muchos casos no las hay, advirtió Miguel Ángel Manjarrez, vicepresidente nacional de la Región Pacífico de Canacintra.

Detalló que en el sector industrial, de las 650 empresas correspondientes a la sección Culiacán que emplean a 13 mil personas aproximadamente, un 10 por ciento de estas empresas solamente estarán en posibilidades de dar utilidad.

Advirtió que seguro habrá muchas demandas que no pasarán de eso, porque realmente en el 90 por ciento de los casos no hay utilidades.

Destacó que el año pasado fue un panorama complicado, y se prevé que este año sea peor, por el incremento a la energía eléctrica y tantas cargas impositivas que recaen en el empresario.

“Muchas, muchas cargas impositivas, a veces tenemos que hacer el trabajo que al Gobierno Federal, Estatal y Municipal les toca hacer, y va con cargo a la empresa, entonces, el empresario ya no aguanta, ya no puede cargar con todo”, señaló.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades