Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El alcalde Eliazar Gutiérrez se hospitaliza voluntariamente de manera preventiva
El diagnóstico médico indica que el alcalde navolatense se encuentra estable
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 10:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió voluntariamente y por sus propios medios a una clínica particular, para que le practicaran una valoración médica, debido a que se sintió un poco agotado por una sobrecarga de estrés que ha sufrido en los últimos días.

Luego del diagnóstico médico que indica que el alcalde navolatense se encuentra estable, él mismo decidió quedarse internado de manera preventiva para ser atendido por el personal especializado, y con ello buscar su recuperación total de una forma más rápida.

El munícipe, por decisión propia solicitó a su familia esta tarde que lo trasladaran a un hospital para practicarse un chequeo médico porque se sentía un poco agotado, y lo hizo en el vehículo oficial del Ayuntamiento, y entró por su propio pie para ser atendido por los especialistas.

Cabe reiterar, que actualmente el estado de salud del mandatario municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, es estable, y su agotamiento se debe al estrés acumulado por problemas graves de salud que han sufrido algunos de sus familiares cercanos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades