|
""

"El Alcalde miente, el PAN no ha sido favorecido en recibos de agua, señaló Juan Carlos Jaramillo"

"Con recibo en mano señaló que el PAN no debe 6 mil pesos, sino 3 mil 742 pesos y que el servicio fue cortado desde el mes de julio, sabiendo que son ellos como Comuna la que adeudan 50 mil 578 pesos por prerrogativas al partido."

ESCUINAPA. El PAN no ha sido favorecido en recibos de agua, el Alcalde miente y lo que debe hacer es pagar lo que adeuda al partido por prerrogativas señaló Juan Carlos Jaramillo Sánchez.

"El PAN nunca ha sido beneficiado en el cobro de agua, pagamos cuota cara porque es comercial, el Alcalde Emmett Soto Grave es bueno para el mitote pero malo para pagar" dijo el Secretario General con funciones de Presidente del PAN.

Con recibo en mano señaló que el PAN no debe 6 mil pesos, sino 3 mil 742 pesos y que el servicio fue cortado desde el mes de julio, sabiendo que son ellos como Comuna la que adeudan 50 mil 578 pesos por prerrogativas al partido.

De los cuales 16 mil 8 pesos corresponden a su periodo de gobierno y 33 mil 680 pesos a la administración pasada, el edil se ha negado a pagar está última cifra pese a que la deuda es del Ayuntamiento, de la administración no de la persona que se fue.

"Esa sí es deuda la que tienen con nosotros, es una cantidad escandalosa, de un recurso que viene etiquetado, invito al Alcalde a tener poquita vergüenza a la hora de cobrar, salieron buenos para cobrar y malos para pagar" señaló.

Lo reta a que pague sus adeudos y ellos a su vez harán el pago correspondiente a la paramunicipal.

Debe responder por los pagos que la Comuna adeuda, indicó, no puede justificarse con que no los debe él.

Manifestó que el corte de servicio en el mes de julio fue una manera de intimidar al partido, debido a las críticas que le han hecho por la manera en que gobierna y en como miente, la muestra ejemplo es el recibo de agua del partido.

"Quiso ajustarnos en no pagar las prerrogativas tratando de callarnos pero no nos intimida, ni así" señaló.

Jaramillo Sánchez señaló que cuando empezó a leer las notas de anomalías en la Jumapae pensó que se trataba de que creía en las auto compras que el Gerente Juan Manuel Grave Inda había hecho a su empresa Jumagri.

"Pensé que hablaba de esas anomalías, de esas compras solicitadas y autorizadas para si mismo por el Gerente, porque eso sí son anomalías, que no huelen, apestan en Jumapae" puntualizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!