Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El alemán Ilkay Gundogan, jugador del Manchester City, da positivo a prueba de coronavirus
El club inglés confirmó que el futbolista alemán ha dado positivo y que permanecerá en aislamiento durante 20 días de acuerdo al protocolo de la Premier League y del Gobierno británico
Sinembargo.MX
21/09/2020 | 08:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LONDRES._ Ilkay Gundogan, jugador del Manchester City, ha dado positivo en coronavirus en la última ronda de test realizada por la Premier League.

El club inglés confirmó que el futbolista alemán ha dado positivo y que permanecerá en aislamiento durante 20 días de acuerdo al protocolo de la Premier League y del Gobierno británico.

Durante esos diez días, Gundogan se perderá tres partidos con el City. Antes que él, a principios de mes, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte también dieron positivo y no han podido volver a entrenarse hasta esta semana.

El City jugará este lunes por la noche contra el Wolverhampton Wanderers en el que será, para el equipo de Pep Guardiola, el primer encuentro de esta liga.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades