|
""

"El América confirma 6 casos positivos por coronavirus; posponen partido contra Juárez FC"

"De acuerdo con TUDN, Nicolás Benedetti es uno de los casos positivos en el primer equipo; por su parte, Guillermo Ochoa confirmó en su cuenta de Twitter que el dio positivo en su prueba"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga MX dio a conocer los resultados de las pruebas PCR que se realizó el día de ayer el Club América, tras los altos contagios que hubo en Rayados de Monterrey, rival de las Águilas el pasado sábado, por lo que arrojaron seis casos positivos dentro del primer equipo, cuerpo técnico y STAFF del América.

“El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves. 3 jugadores, 1 integrante del cuerpo técnico y 2 integrantes del Staff”, agregaron en el comunicado.

De acuerdo con TUDN, Nicolás Benedetti es uno de los casos positivos en el primer equipo. Por su parte, Guillermo Ochoa confirmó en su cuenta de Twitter que él dio positivo en su prueba.

Como medida de prevención, la Liga MX, Club América y Juárez FC, llegaron a un acuerdo para posponer el encuentro del fin de semana, correspondiente a la fecha 3 del Guardianes 2021.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!