Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Arsenal inicia la temporada de la Premier League goleando 3-0 al Fulham
Cuando la pelota echó a rodar, las cosas se le pusieron muy de cara a los Gunners
Sinembargo.MX
12/09/2020 | 10:35 AM
Marcar como favorita

LONDRES._ Los aficionados del Arsenal no podían soñar con un inicio de temporada mejor. Campeones de la Community Shield y en el primer partido de la Premier League goleada por 0-3 contra el Fulham.

El conjunto de Mikel Arteta se llevó los tres puntos de clásico Craven Cottage, que vuelve un año después a la Premier League, gracias a una actuación coral en la que los hombres de arriba funcionaron a la perfección.

Y eso que la previa del partido estuvo cargada de nerviosismo por un altercado entre Dani Ceballos y Eddie Nketiah. En un rondo de calentamiento, los jugadores se enzarzaron en una pequeña discusión que acabó a empujones, aunque no pasó a mayores.

Cuando la pelota echó a rodar, las cosas se le pusieron muy de cara a los “Gunners”, que a los 9 minutos ya se pusieron por delante. Pierre-Emerick Aubameyang puso un centro desde la izquierda, la defensa y el portero del Fulham se hizo un lío defendiendo a Willian y la pelota le quedó muerta y a placer a Alexandre Lacazette para que la empujara.

Con el marcador a favor, el Arsenal se sintió muy cómodo y esperó a la segunda parte para sentenciar al Fulham. Gabriel, el nuevo fichaje del Arsenal procedente del Lille, remató un córner puesto por Willian y cuyo cabezazo se coló por entre las piernas de Marek Rodak, portero del Fulham.

Unos minutos después, en una jugada de posesión típica de Arteta, la pelota le llegó a Aubameyang, escorado en parte izquierda. El gabonés se vino hacia el interior y la puso con le interior en la escuadra contraria de Rodak.

El 0-3 coloca líder provisional al Arsenal a la espera de que se complete el resto de la jornada.

OTROS RESULTADOS

Crystal Palace 1-0 Southampton

Liverpool 4-3 Leeds

West Ham 0-2 Newcastle

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades