|
""

"El Betis de Guardado y Lainez no pasa del empate ante el Eibar"

"Guardado fue titular y fue reemplazado por su compatriota al minuto 91"

SEVILLA._ El Real Betis no consiguió pasar del empate 1-1 ante la SD Eibar.

El equipo comenzó perdiendo debido a un penalti en la primera mitad. Mejoró el equipo verdiblanco en la segunda mitad del partido y consiguió igualar la contienda. Siguió intentándolo, pero no consiguió el tanto de la victoria.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y fue reemplazado por su compatriota Diego Lainez al minuto 91.

Salió el equipo verdiblanco con la intención de controlar y construir desde atrás, mientras que el Eibar trataba de emplear balones largos y segundas jugadas. El encuentro discurría con mucha igualdad, pero sin demasiadas ocasiones claras.

Pasada la media hora de juego el árbitro pitó penalti por una acción de Canales que, además, fue amonestado. Orellana marcó y puso el 0-1 para el Eibar.

 

La segunda mitad se inició con un cambio en el conjunto visitante. La primera tras el paso por vestuarios era para Loren, que realizaba una buena jugada desde el centro del campo y disparaba desde la frontal, errando por poco su remate.

El Eibar replicó con un remate de cabeza a la salida de un córner que atajó Joel. Consiguió anotar el Betis en el minuto 66, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. Tras una larga revisión del VAR, se corrigió la decisión y el gol subió al marcador.

El partido se atascó, con el Eibar empleándose de manera bastante intensa, en ocasiones innecesariamente. En el descuento, Borja Iglesias anotó, pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

 

LEER: Diego Lainez tiene minutos en goleada al Betis

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!