Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
El boxeador culiacanense Rosario Cazarez se siente motivado por pelea titulr
El pugilista se mide este 26 de septiembre a Santiago Domínguez por la corona welter de la Federación Norteamericana en Ciudad Obregón
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Rosario Cazarez (19-5-1) espera con ansias que llegue la fecha del 26 de septiembre para enfrentarse a Santiago Domínguez (22-0) por el Campeonato de los pesos welter de la Federación Norteamericana de Boxeo, en Ciudad Obregón.

A pesar de haberse caído de la cartelera del pasado agosto en San Carlos, el culiacanense no perdió las esperanzas de tener una nueva oportunidad titularidad, por lo que ahora, tratará de aprovechar para hacerse del título.

“Las cosas pasan por algo, me siento muy bien, estoy consciente que es un rival duro pero conozco mis aptitudes y vamos por el cinturón”, dijo.

Para Cazarez, esta será la pelea más grande de su carrera y llegará en un momento importante en su vida personal, por lo que tendrá una dedicatoria especial.

“Entre mis 25 peleas profesionales y mi carrera como amateur tengo 16 años en el Boxeo y gracias a Dios se presentó esta oportunidad. Estamos muy motivados y esta pelea va por mi esposa y mi bebé que viene en camino”.

La pelea entre Rosario Cazarez y Santiago Domínguez será transmitida en vivo el próximo 26 de septiembre a partir de las 18:30 horas por el Facebook de “De La O Promotions Box”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades