"El buen juego de Carmelo Anthony no le alcanza a Portland Trail Blazers: Milwaukee Bucks se sube a la cima del Este"

"Los de Budenholzer se llevaron su sexta victoria de manera consecutiva y quedaron como los únicos líderes de su Conferencia con marca de 12-3"

    Tras un inicio de temporada irregular, los Milwaukee Bucks han puesto las cosas en su lugar. Los dirigidos por Mike Budenholzer superaron a Portland por 137-129, consiguiendo su sexto triunfo al hilo (10 de los últimos 11) y acomodándose en lo más alto de la Conferencia Este: marca de 12-3 y primer puesto en soledad.

    En los Bucks brillaron las figuras habituales: Giannis Antetokounmpo terminó con otro espectacular triple doble (24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias), mientras que Eric Bledsoe sigue en un altísimo nivel y finalizó con 30 unidades. Pero además de la dupla de figuras de Milwaukee, hubo un interesante aporte de otros jugadores complementarios: Pat Connaughton (18 puntos) y Donte DiVincenzo (16 tantos) tuvieron aportes determinantes, aprovechando las ventajas dadas por unos Blazers extremadamente livianos en defensa.

    En Portland, que volvió a jugar sin Damian Lillard (tampoco estuvo Hassan Whiteside), el mejor fue CJ McCollum: 37 puntos y 10 asistencias, mientras que Skal Labissiere se destacó con 22 tantos y 12 rebotes. ¿Cómo le fue a Carmelo Anthony, en su segunda presentación con el equipo? Para nada mal: 18 puntos y 7 rebotes en 29 minutos.

     

    (Con información de NBA México)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!