"El candidato a Gobernador de Sinaloa por el PRI será un hombre y un militante: Jesús Valdés Palazuelos"

"El líder del Partido Revolucionario Institucional indicó que ayer se venció el plazo para que quien quisiera contender para la Gubernatura por el tricolor sin estar afiliado al partido manifestara su intención, y no hay reportes de que haya habido algún interesado"

El candidato que postulará el Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática para la Gubernatura será un militante del PRI y deberá ser un hombre, informó Jesús Valdés Palazuelos, líder del tricolor en Sinaloa.

El ex Alcalde de Culiacán indicó que el próximo 22 de enero será el día en el que los interesados a contender por la Gubernatura de Sinaloa hagan oficiales sus aspiraciones.

De momento se prevé que sea un priista quien busque ser Gobernador por la coalición PRI-PAN y PRD, ya que ayer venció el plazo para que un simpatizante que no esté afiliado al PRI externara su intención de representar al partido, y de acuerdo a Valdés Palazuelos, no hubo interesados.

“Dentro de lo que marca la convocatoria el día viernes es el pre registro, de los que aspiran a la Gubernatura, en este caso tendrán que ser militantes priistas, el día de ayer se venció el término para que algún simpatizante pudiera solicitar o manifestar su intención de participar”, indicó.

“Hasta el momento no tenemos ningún dato de la Ciudad de México de que alguien haya manifestado su intención, entonces será un priista distinguido quien encabece los esfuerzos de esta gran coalición”, añadió.

El dirigente estatal del PRI sostuvo que dentro del partido hay cuadros importantes para abanderar la coalición con el PAN y el PRD, y recalcó que el elegido será un hombre, ya que así viene en la convocatoria.

“Tenemos bastantes cuadros priistas que están listos prácticamente para contender en todos los cargos, hombres y mujeres, en este caso en el de la Gubernatura deberá de ser un varón, así viene la convocatoria, entonces de aquí al viernes estaremos muy atento nuestro partido y toda la militancia en Sinaloa para salir fortalecidos, salir unidos y empezar a trabajar fuerte y recorrer el Estado para seguir haciendo lo correspondiente”, indicó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!