|
"Centro Médico Hidalgo"

"El Centro Médico Hidalgo celebran sus 30 años"

"El equipo de trabajo y sus familias asisten a una misa de acción de gracias en La Catedral y después tienen una convivencia"
12/02/2019

Cynthia Laveaga

Culiacán._ El equipo de trabajo del Centro Médico Hidalgo y sus familiares asistieron a una misa de acción de gracias en La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, en honor a los 30 años de la fundación de esa institución.

Los asistentes convivieron esa mañana especial.

Jesús Ramón Álvarez Mondaca, Armando Hernández León y José Gallegos Cruz, integrantes de la mesa directiva; así como Rodolfo Favela Moreno, Francisco Bravo Gallardo y Ricardo Manuel Chávez Díaz, algunos de los médicos fundadores, estuvieron en esa celebración especial.

Esa mañana se estrecharon lazos entre los colaboradores.

Después de recibir la bendición, los asistentes se trasladaron a las instalaciones del nosocomio para compartir un desayuno, pastel conmemorativo y disfrutar gratos momentos de convivencia, en los que recordaron vivencias y estrecharon lazos de compañerismo y amistad.

Algunos de los asistentes comulgaron durante la ceremonia.

SERVICIOS

El Centro Médico Hidalgo es una clínica de especialidades, que también cuenta con servicio de laboratorio y patología, entre otros.

UBICACIÓN

Miguel Hidalgo 155 oriente, en la colonia Centro se ubica el establecimiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!