|
"FUTBOL INFANTIL"

"El Chapultepec-La Primavera va por cinco campeonatos en Copa Grupo Premier"

"Disputará las finales en las categorías Chevis, Jaguar, BMW, Jeeps e Hyundai"

El Instituto Chapultepec no pudo anotar gol en el tiempo regular y terminó perdiendo 3-2 ante el Instituto Andes en la tanda de penales, ya que los tiempos normales finalizaron 0-0, en la categorías Minis de Minicopper-Gasolineras Paba.

El otro finalista fue el CE Vía Regio, que eliminó 2-1 al Yoliztli, con tantos de Juan Verdugo y Luis Parra. Por los perdedores descontó Andrés Quevedo.

La gran final se jugará el jueves en la canchas del Instituto Andes a las 17:00 horas.

 

Chevys

 

En lo que parecía que podría darse una final entre hermanos, el Sebec no lo permitió y goleó 12-1 al Instituto Chapultepec en la categoría Chevys de Premier Chevrolet-ProAgro, y se medirá al Chapule-La Primavera que eliminó al Cualli.

Por el Sebec anotaron Aldo Rodríguez (3), Carlos López (3), Efrén Núñez (2), Filiberto Angulo (2) y Odín Uriza (2). Por los "chapulines" marcó Gerardo Morales.

Con goles de Alexander Rosas y Ricardo Ríos, el Chapultepec-La Primavera le ganó 2-1 al CE Cualli.

El duelo por el título será el martes a las 16:30 horas en la casa del Sebec.

 

Jaguar

 

El Instituto Chapultepec-La Primavera disputará otra final, pero en la categoría Jaguar-Land Rover-Invermex, al vencer en tanda de penales 3-1 al Instituto Senda, al finalizar empatados a uno el rol regular.

Su rival será el Colegio Cedi, al golear 4-0 al Colegio Sebec, con tantos de Miguel Castro (2), Dylan Laija (1) y Jesús Peraza (1).

El lunes, a las 16:30 horas, en la cancha de La Primavera, será el duelo de la final.

 

BMW

 

En la categoría BMW-Hortifresh, el Chapultepec-La Primavera avanzó a la final al doblegar 4-2 al Instituto América, gracias a tantos de Francisco Hernández (2) y Santiago Pérez (2). Por los derrotados marcaron Sebastián Rodríguez y Daniel Astorga.

Su rival será el Instituto Andes, que eliminó 2-1 al Colegio Valladolid, gracias a goles de Emiliano Galaviz y Alejandro Carrillo. Juan Angulo descontó por los perdedores.

 

Jeeps

 

En la categoría Jeeps de AutoCountry-Zulka, el Instituto Andes y el Instituto Chapultepec-La Primavera disputarán el campeonato al dejar en el camino al Yoliztli y Senda, respectivamente.

El Andes le ganó 3-1 al Yoliztli con goles de Santiago Garibay (3), descontando Luis Barajas.

En cambio, el Chapule contó con tantos de Enrique Valdez y Marcelo Tarriba, para vencer 2-1 al Senda, por quienes marcó Santiago Pompa.

 

Hyundai

 

En la categoría Hyundai-Pinturas Vilher, el Tec Milenim y el Chapultepec-La Primavera serán los equipos que buscarán el campeonato, mismo que se jugará el jueves a las 19:00 horas en la cancha de La Primavera.

Con goles de Eduardo Ochoa y Gerardo Silva, El Chapule-La Primavera superó 2-1 al Instituto Senda por quienes descontó Diego Núñez.

El Tec Milenium le ganó en tanda de penales 3-2 al Instituto Chapultepec, tras finalizar empatados a uno.

 

Rav4

 

El Colegio Valladolid dio la campanada en la rama femenil en la categoría Rav4 de Toyota-Gráficos Express, al eliminar 2-0 al Colegio Chapultepec, con tantos de Alejandra Chávez y Estrella Báez.

El Instituto Andes avanzó a la final al dejar en el camino al Instituto Senda tras vencerlo 2-1 en la tanda de penaltis, al finalizar a un gol el rol regular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!