El cielo es el límite: Diloné - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El cielo es el límite: Diloné
Paciencia, trabajo y constancia es la clave del éxito de Caballeros.
Jonathan Juárez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
José Adriano Diloné fue directo y dijo que solamente el cielo es el límite que tendrán los Caballeros de Sinaloa en la ronda de los playoffs.
El coach de la Nobleza mencionó que mientras los dejen seguir practicando su juego, van a tratar de ganarlos todos.
"El cielo es el límite, hemos sido un equipo que ha madurado y mejorado mucho, no vamos a decir hasta dónde vamos a llegar, mientras nos dejen jugar nuestro juego, vamos a jugarlos bien y a ganar los partidos", indicó al término de la práctica.
Caballeros regresó a la práctica después de 5 días de descanso, y este fin de semana tendrán un partido de los llamados "de 6 puntos" ante Pioneros de Cancún, equipo que está a un triunfo de igualarlo en ganados y perdidos.
En caso de salir con los brazos en alto y se combinen otros resultados, como una derrota de Halcones Rojos de Veracruz, ascenderían a la cuarta posición.
Diloné comentó el mes de diciembre fue bueno para ellos, y que el Año Nuevo les trajo como regalo la sexta posición y en la recta final del rol regular espera seguir escalando posiciones.
En caso de que hoy terminara el rol regular, la Nobleza enfrentaría en los playoffs a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, equipo al que no le ganaron en 4 encuentros, pero Diloné sabe que las rachas acaban en cualquier momento.
"Si nos toca jugar contra ellos trataremos de hacer nuestro juego normal, sin la intención de cobrar venganza (por las 4 derrotas) porque el deporte no es una guerra", expresó el coach.
"Nosotros no nos presionamos contra unos o contra otros, salimos a jugar, a divertirnos, y cuando uno trabaja duro y se divierte, las victorias llegan solas".

"El cielo es el límite, hemos sido un equipo que ha madurado y mejorado mucho, no vamos a decir hasta donde vamos a llegar, mientras nos dejen jugar nuestro juego, vamos a jugarlos bien y a ganar los partidos".

"Si nos toca jugar contra ellos trataremos de hacer nuestro juego normal, sin la intención de cobrar venganza (por las 4 derrotas) porque el deporte no es una guerra".
José Adriano Diloné
Coach de Caballeros de Sinaloa

20
Triunfos tiene Caballeros
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..