|
"FUTBOL"

"El City se queda con el Derby de Manchester para recuperar la cima"

"El United se rezaga en su lucha por alcanzar un puesto en copas europeas"

MANCHESTER._ El Manchester City dio una muestra más de que es el mandón no solamente de la ciudad, sino también de la Premier League al dar un paso más rumbo al título al vencer a su acérrimo rival, el Manchester United por 2-0.

En casa de los Red Devils, los Citizens retomaron la punta de la liga de Inglaterra al ponerse arriba por un punto del Liverpool tras duelo pendiente correspondiente a la Jornada 31, mientras que el United desaprovechó la oportunidad de meterse a puestos de competencia europea al mantenerse con 64 unidades y a tres del quinto lugar que es el Arsenal.

Ya en la segunda parte, Jesse Lingard tocó a Paul Pogba, pero la defensa del City taponeó al 48’, y fue hasta el 53’ cuando cayó el gol de la visita. Bernardo Silva puso el 1-0 con un buen disparo dentro del área para darle la ventaja al cuadro visitante.

El 2-0 llegó al 65’ por conducto de Leroy Sané, quien aprovechó un error del United para definir con un disparo que parecía que pudo haber atajado De Gea.

 

OTRO RESULTADO

Wolverhampton    3

Arsenal                 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!