Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Club de Tenis CCC participará en la Olimpiada Estatal con 12 raquetistas
El Club de Tenis CCC participará en la Olimpiada Estatal con 12 raquetistas
Jonathan Juárez
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con 12 raquetistas el Club de Tenis del Centro Cívico Constitución participará en la Olimpiada Estatal, que se realizará del 24 al 27 de este mes en el Club Britania en Mazatlán.
Rogelio Aguilar, entrenador del CCC, mencionó que de los 12 tenistas, 2 de ellos será la primera vez que participen en una competencia oficial.
"Todos han participado por lo menos una vez en esta etapa, pero Héctor Miguel Salazar y Jesús Rubén Quiñónez son novatos. Ni siquiera en torneos locales han competido; quieren estar ahí y los apoyaremos", indicó el profesor de tenis.
"Tienen 2 semanas conmigo, pero aún hay tiempo para corregirles algunos defectos, trabajaremos fuerte estos días, tienen muchas ganas y eso les ayudará a salir adelante".
Mencionó que todos, incluyendo a Héctor y Rubén, tienen posibilidades de avanzar a la fase regional, aunque no sabe en qué fechas ni donde será.
"En estas vacaciones estuvieron entrenando, quiere decir que quieren sobresalir. Ojalá y nos vaya bien en el estatal y avanzar varios jugadores de aquí (CCC) a la Olimpiada Regional", añadió.
Los tenistas son Héctor Miguel Salazar y Jesús Rubén Quiñónez en la categoría 12 años; Debbie Núñez, Grecia Reynaga, Carlos Ramírez, Enrique Muñoz y Carlos García en la 14 años.
En la categoría de 16 años van Carolina León y Sergio Inzunza, y Lizeth Avendaño, Zaira Cano y Rogelio Reynaga en la de 18.

"En estas vacaciones estuvieron entrenando, quiere decir que quieren sobresalir, ojalá y nos vaya bien en el estatal y avanzar varios jugadores de aquí (CCC) a la Olimpiada Regional".
Rogelio Aguilar
Maestro de tenis del CCC

12
Tenistas llevará el CCC a la Olimpiada Estatal
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades