Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Club Muralla se pinta de blanco
Jorge Armando Celis Moreno es elegido como el nuevo dirigente del club
Carlos Robles
29/09/2019 | 3:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Expresando un total agradecimiento por su apoyo a compañeros y amigos durante esta contienda, Jorge Armando Celis Moreno fue el elegido como próximo dirigente del Club Deportivo Muralla.

Un día de gran importancia tuvo lugar este domingo en el Club Muralla, donde se llevaron a cabo las elecciones para determinar a quien será el próximo presidente de dicha sociedad.

Después de una jornada electoral de cerca de seis horas, la Planilla Blanca se llevó la victoria con un total de 207 votos a su favor, mientras que la Planilla Azul obtuvo 117, así como se presentaron 3 votos nulos.

A Celis Moreno, esta victoria le llena de satisfacción, mostrándose emocionado por estar al frente de esta asociación, agradeciendo a sus compañeros socios con los cuales buscará trabajar con el objetivo de sacar adelante el club.

“Es importante para el club tener las asambleas con la participación como la que se tuvo hoy, creo que es significativo para el club, lo que me hace creer que éste es un buen principio”, dijo Celis.

“Creo que el primer paso a buscar es olvidar que se dio una contienda y ver cómo nos podemos ir integrando en fin de un mismo proyecto, que es el Club Muralla. Ése es el primer paso a dar”, añadió.

Así pues, el ahora dirigente del club expresó que es importante el dejar atrás la contienda y comenzar a trabajar con miras a que el Club Muralla salga adelante por medio de la toma de decisiones importantes.

En lo que respecta a los proyectos que se buscarán realizar, Celis Moreno expresó que el futuro más próximo que deberá de enfrentar el club será una reingeniería total.

“El Muralla necesita una reingeniería total porque veo que regresar a lo que fuimos es imposible, no podemos meter reversa. Lo que tenemos nos puede servir para construir un Muralla más moderno y activo.

“Creo que sería lo que tenemos que hacer, proyectar un Club Muralla para otros 50 años más”, puntualizó.

 

LEER: Buscan ‘pintar’ de blanco el Club Muralla

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades