Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El coach Pedro Grifol sería candidato para piloto de Tigres
Detroit esperará hasta después de la Serie Mundial para tomar una decisión
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Pedro Grifol surgió como uno de los principales candidatos para el puesto de dirigente de los Tigres.

Grifol, quien es el coach de la banca de los Reales, ya fue entrevistado por los Felinos, y varias fuentes indicaron que Grifol causó una buena impresión entre los directivos del equipo. Detroit no ha confirmado la entrevista.

Los Tigres esperarán hasta después de la Serie Mundial para tomar una decisión, pero Grifol ha ascendido entre el grupo principal de candidatos en Detroit por varios motivos.

El gerente general de los Felinos, Al Ávila, conoce a Grifol por más de 30 años, desde que Grifol se destacó como jugador en la escuela secundaria en Miami. Ávila fue coach en la Universidad St. Thomas en Miami Gardens durante finales de los años 80, y se familiarizó con Grifol por medio de los circuitos amateur en el Sur de la Florida en esos tiempos.

Ávila también consideró a Grifol para llenar la vacante en el puesto de capataz en el 2017, antes de contratar a Ron Gardenhire. Los Tigres han observado a Grifol tomar más responsabilidades en Kansas City durante los últimos años, trabajando como el coach de la banca del manager Mike Matheny en el 2020 después de fungir como coach de calidad, de la receptoría y de bateo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades