"El Colores, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa en Los Cabos, es detenido en Culiacán"

"Daniel N., está vinculado con el asesinato de dos agentes ministeriales en febrero de 2017"

Daniel N., "El Colores", líder de sicarios del Cártel de Sinaloa con operaciones en San José del Cabo, Baja California Sur, fue detenido en Culiacán por elementos de la la Procuraduría General de Justicia estatal de BCS.

"El Colores" fue trasladado ayer vía aérea desde la capital sinaloense hacia La Paz, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Según lo informaron medios locales, Payán González se encuentra vinculado al doble homicidio de los policías ministeriales Miguel Ángel Castro Romo y Luis Alberto Corrales González, de 47 y 28 años de edad, respectivamente.

Los agentes ministeriales se encontraban realizando labores de investigación en las calles de Vinoramas, entre Santa Elena y Costa Azul, de la Colonia San Bernabé, en Los Cabos, alrededor de las 14:50 horas del 21 de febrero de 2017, cuando sicarios bajo el mando de "El Colores" les dispararon con rifles de asalto.

Desde entonces, la Procuraduría de BCS inició con las investigaciones y liberó distintas órdenes de aprehensión contra los homicidas de los agentes, pero fue hasta ayer 25 de septiembre, que se pudo cumplimentar contra el presunto brazo armado del Cártel de Sinaloa en Los Cabos, y uno de los encargados de generar violencia en la zona sur de la entidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!