"El comediante El JJ regresa a Mazatlán este sábado"

"Tras seis años de ausencia, se presentará en el Lobo Dome de la UAD"
19/03/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Tras seis años regresa a Mazatlán el comediante “El JJ”, que se presentará con su show este sábado en el Lobo Dome, de la Universidad de Durango, a las 21:30 horas.

Los boletos están a la venta en la Gran Plaza, frente a Cinépolis, y tienen un costo de 600, 450 y 280 pesos, para las tres zonas que se dividen en Oro, Plata y Gradas, cabe destacar que para quienes adquieran sus boletos para la zona Oro tendrá sus asientos en una mesa, sin costo adicional, que tiene capacidad para cuatro personas, así lo dieron a conocer los miembros de la empresa de entretenimiento Segunda Fila.

“Hace más de seis años que no se presenta ‘El JJ’ en Mazatlán y viene con un show totalmente diferente”, dijo Enrique Martínez, miembro de Segunda Fila.

Juan José Mendoza, mejor conocido El JJ, combina la comedia con la música, usa el doble sentido y la picardía con el único fin de hacer pasar un rato agradable a sus espectadores. Más de 30 años dentro del mundo del espectáculo lo avalan, inició su carrera como cantante. En su show habla de temas como las familias mexicanas, la religión, la tecnología, la homosexualidad, poniéndole este toque característico de sus personajes y humor picante.

Las puertas para el show se abrirán al público desde las 19:00 horas y comenzará a las 21:00, el cual tiene una duración de una hora y media, aproximadamente, donde el comediante estará acompañado de músicos en vivo.

 

ASISTA

La cita es este sábado, a las 21:30 horas, en el Lobo Dome, de la Universidad de Durango.

 

LOS BOLETOS

Los boleto tienen un costo de 600, 450 y 280, para mayores informes 669 328 9890.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!