Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
El Competidor le propina paliza a Familia Loaiza
Lo derrota por 24-4 en la Liga de Beisbol 50 Años y Más del Club Deportivo Muralla
Óscar Rodríguez
31/03/2016 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

Paliza que no muy pronto olvidará le propinó Abarrotes El Competidor a Familia Loaiza con score de 24 carreras a 4, dentro de la jornada sabatina anterior de la Liga de Beisbol 50 Años y Más del Club Deportivo Muralla.

Manuel Valdez, el inicialista de los abarroteros, recibió mucho apoyo ofensivo y no tuvo mayor problema para acreditarse la victoria, mientras que la derrota la sufrió Roberto Osuna.

Toño Osuna tuvo una tarde al bate de 6-4 por los ganadores, en tanto Sergio Lizárraga también se destacó de 5-3; por los Loaiza, Lorenzo Portillo bateó de 3-2 y Miguel Loaiza de 3-2.

En otro juego de la jornada, Telmex también llegó caliente con la majagua y apaleó 21 carreras a 5 a Imprenta Moreno, para afirmarse en la primera posición del standing. J. Sierra fue lanzador ganador y el perdedor fue el eterno Joaquín Virgen.

Con el bate por los telefonistas destacaron Fernando Aguirre al irse de 4-3 y Rogelio Noris con un inmaculado 5-5. Por los de la imprenta, Rafael Moreno de 4-3 y Jesús Zepeda de 3-2.

 

ROL PARA SÁBADO

 

Familia Loaiza vs. Telmex

15:00 Horas, campo 1

 

Abarrotes El Competidor vs. Retros de SUTERM

15:00 Horas, campo 2

 

* Descansa Imprenta Moreno

 

ASÍ VAN

 

EQUIPOJJJGJP

 

Telmex431

SUTERM422

Imp. Moreno422

Ab. El Competidor422

Fam. Loaiza413

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades