Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El compromiso es reducir 50% de presupuesto a partidos antes de terminar el año, señala Tatiana Clouthier
La Diputada federal expuso que es un clamor de la sociedad y que los partidos no tienen porqué ser mantenidos por la ciudadanía en tiempos que no son electorales
Karen Bravo
11/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El compromiso es reducir el 50 por ciento del presupuesto destinado a partidos, antes de concluir el año señaló la Diputada federal por Morena Tatiana Clouthier.

Esta es una de las propuestas de la bancada de Morena, y uno de los temas que serán tratados en la Cámara de Diputados en el periodo legislativo que inició este 1 de septiembre.

“No es solamente una demanda ciudadana pero también es porque hay una cantidad enorme que se les da y más ahorita en el periodo donde no tenemos elecciones y no tenemos porqué los ciudadanos mantener a los dirigentes en tiempos ordinarios sino solamente en campañas”, expresó la legisladora.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades