Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El coronavirus (hoy llamado covid-19) a todo color: un laboratorio de EU comparte las primeras FOTOS
Según un comunicado, los especialistas observaron las muestras del virus con dos microscopios —uno de barrido y otro de transmisión— y recibieron estas imágenes, que luego fueron coloreadas
Sinembargo.MX
14/02/2020 | 09:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- El laboratorio estadounidenses Rocky Mountain, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), difundió imágenes en color que muestran el nuevo coronavirus que se originó en diciembre en la ciudad china de Wuhan, de acuerdo con RT.

Según un comunicado, los especialistas observaron las muestras del virus con dos microscopios —uno de barrido y otro de transmisión— y recibieron estas imágenes, que luego fueron coloreadas.

Desde la entidad, hicieron hincapié en que el nuevo coronavirus tiene un aspecto similar al del síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) y al del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV), ya que pertenecen a la misma familia de coronavirus, que recibió su nombre debido a que se parece a una corona.

La cifra de muertes por esta enfermedad ha superado en todo el mundo las mil 400 personas, según los últimos datos. El número de infectados a nivel mundial ha llegado a los 65 mil 200, de los cuales casi 6 mil han logrado recuperarse.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades