"El Covid-19 'frena' al Gran Maratón Pacífico"

"El tradicional evento no se celebrará este 2020 debido a la pandemia que se vive"

MAZATLÁN._ Luego de 21 años sin interrupción, el Gran Maratón Pacífico tendrá una "pausa forzada" por la pandemia de Covid-19.

La gran fiesta deportiva no se podrá celebrar este año debido a esta enfermedad que se vive a nivel mundial.

Mediante un comunicado, Espectáculos Costa del Pacífico informó que la edición del presente año del tradicional evento atlético no se llevará a cabo debido a que las condiciones sanitarias no son las adecuadas.

"Debido a la pandemia del coronavirus que se vive actualmente en México y después de analizar con autoridades y los protocolos internacionales para eventos deportivos, Espectáculos Costa del Pacífico ha decidido no celebrar en este año 2020 la tradicional competencia del Gran Maratón Pacífico, en lo que sería su edición 22", dice el comunicado.

"Tras consultar con diversas instancias deportivas y de salud, a nivel nacional e internacional, el comité organizador ha definido la acción a tomar, en aras de salvaguardar el bienestar de cada una de lss personas que hacen posible esta fiesta atlética, así como de su familia", agrega.

De acuerdo al documento, el comité organizador se compromete a regresar más fuertes en un futuro próximo, siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!