Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Covid-19 'frena' al Gran Maratón Pacífico
El tradicional evento no se celebrará este 2020 debido a la pandemia que se vive
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 12:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Luego de 21 años sin interrupción, el Gran Maratón Pacífico tendrá una "pausa forzada" por la pandemia de Covid-19.

La gran fiesta deportiva no se podrá celebrar este año debido a esta enfermedad que se vive a nivel mundial.

Mediante un comunicado, Espectáculos Costa del Pacífico informó que la edición del presente año del tradicional evento atlético no se llevará a cabo debido a que las condiciones sanitarias no son las adecuadas.

"Debido a la pandemia del coronavirus que se vive actualmente en México y después de analizar con autoridades y los protocolos internacionales para eventos deportivos, Espectáculos Costa del Pacífico ha decidido no celebrar en este año 2020 la tradicional competencia del Gran Maratón Pacífico, en lo que sería su edición 22", dice el comunicado.

"Tras consultar con diversas instancias deportivas y de salud, a nivel nacional e internacional, el comité organizador ha definido la acción a tomar, en aras de salvaguardar el bienestar de cada una de lss personas que hacen posible esta fiesta atlética, así como de su familia", agrega.

De acuerdo al documento, el comité organizador se compromete a regresar más fuertes en un futuro próximo, siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades