Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GASTO PÚBLICO
El derroche de Quirino: prefiere remodelar estadios a pagar medicinas
El Gobierno de Sinaloa debe 600 millones de pesos a una distribuidora de medicamentos, pero la administración actual opta por invertir en obras deportivas concesionadas
Ernesto Gutiérrez / Marcos Vizcarra
14/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Gobierno del Estado tiene un requerimiento judicial: debe pagar a la empresa Dimesa, distribuidora internacional de medicamentos, 600 millones de pesos, sin embargo, esa no es la prioridad, sino remodelar y construir estadios concesionados.

“En este momento estamos en negociaciones con la deuda más importante, que ya a través de un requerimiento judicial llega a 600 millones de pesos con el principal proveedor (de medicinas) y con algunos otros proveedores”, indicó Alfredo Román Messina, Secretario de Salud.

“Se está cotejando esa deuda, se está conciliando, y bueno, las deudas de Gobierno se pagan y corresponderá al Secretario de Administración y Finanzas decidir cuándo y cómo se pagan, pero lo que le puedo decir es que ya estamos en negociaciones, que esa deuda se va a eliminar”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades