Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Sinaloa
El DIF Festeja a mamás
Las festejadas viven una mañana llena de emociones, diversión y muchas sorpresas
Noroeste / Redacción
16/05/2018
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con el objetivo de hacer un reconocimiento a la valiosa labor que realizan las madres de familia que integran la institución, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, encabezó el festejo del Día de las Madres para trabajadoras de confianza, quienes tuvieron una mañana llena de emociones, diversión y sorpresas.

Rossy Fuentes de Ordaz les brindó un mensaje de felicitación.

Las festejadas recibieron obsequios.

Disfrutaron una grata convivencia.

Al llegar a la recepción, que se llevó a cabo en las oficinas centrales de la institución, la señora de Ordaz, saludó a cada una de las festejadas, expresándoles su felicidad.

“Agradecida por contar con mujeres tan comprometidas que están entregando su corazón en DIF, de verdad siento un agradecimiento infinito por el gran equipo que hemos sabido llevar y formar, gracias por sumarse a este trabajo que está marcando una nueva historia, una nueva dinámica en el DIF”.

Las mamás se llevaron artículos para el hogar.

En la reunión estrecharon lazos amistosos.

También resaltó que la oportunidad de ser mamá es algo que se debe agradecer diariamente, pero sobre todo, aquellas mujeres que aparte de desempeñarse en el área laboral, a la vez luchan por darles a sus familias un mejor futuro.

La directora, Connie Zazueta Castro, en medio de las asistentes.

De la directora de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, también recibieron una felicitación y un reconocimiento por la entrega con la que trabajan por el bienestar de las familias sinaloenses.

Las señoras convivieron en la celebración.

Las trabajadoras de confianza del Sistema DIF de todas las direcciones que integran la institución, participaron en una rifa de regalos, convivieron y pasaron un día muy agradable.

Connie Zazueta entregó algunos de los premios a las afortunadas.

Momentos de diversión se reflejaron entre las damas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades