|
"DIF Sinaloa"

"El DIF Festeja a mamás"

"Las festejadas viven una mañana llena de emociones, diversión y muchas sorpresas"

CULIACÁN._ Con el objetivo de hacer un reconocimiento a la valiosa labor que realizan las madres de familia que integran la institución, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, encabezó el festejo del Día de las Madres para trabajadoras de confianza, quienes tuvieron una mañana llena de emociones, diversión y sorpresas.

Rossy Fuentes de Ordaz les brindó un mensaje de felicitación.

Las festejadas recibieron obsequios.

Disfrutaron una grata convivencia.

Al llegar a la recepción, que se llevó a cabo en las oficinas centrales de la institución, la señora de Ordaz, saludó a cada una de las festejadas, expresándoles su felicidad.

“Agradecida por contar con mujeres tan comprometidas que están entregando su corazón en DIF, de verdad siento un agradecimiento infinito por el gran equipo que hemos sabido llevar y formar, gracias por sumarse a este trabajo que está marcando una nueva historia, una nueva dinámica en el DIF”.

Las mamás se llevaron artículos para el hogar.

En la reunión estrecharon lazos amistosos.

También resaltó que la oportunidad de ser mamá es algo que se debe agradecer diariamente, pero sobre todo, aquellas mujeres que aparte de desempeñarse en el área laboral, a la vez luchan por darles a sus familias un mejor futuro.

La directora, Connie Zazueta Castro, en medio de las asistentes.

De la directora de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, también recibieron una felicitación y un reconocimiento por la entrega con la que trabajan por el bienestar de las familias sinaloenses.

Las señoras convivieron en la celebración.

Las trabajadoras de confianza del Sistema DIF de todas las direcciones que integran la institución, participaron en una rifa de regalos, convivieron y pasaron un día muy agradable.

Connie Zazueta entregó algunos de los premios a las afortunadas.

Momentos de diversión se reflejaron entre las damas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!