Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amigos de los Animales
El domingo es el Champagne Brunch de Amigos de los Animales
La asociación invita a su evento anual para sostener sus albergue para caninos y felinos
Luis Ángel Gómez
26/01/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Una visita a Amigos de los Animales implica encariñarse con los amigables perritos e inquietos gatitos que ahí habitan, mientras están a la espera de que alguien llegue a adoptarlos para convertirse en parte de su familia.

Para continuar con esa labor, la asociación está invitando a su Champagne Brunch, evento anual que realiza, para captar fondos y sostener sus instalaciones a beneficios de sus residentes, que reciben a los visitantes entre ladridos de alegría.

Las puertas de un salón del Hotel Aguamarina ya estarán abiertas a las 10:00 horas, de este domingo 28 de enero, donde los asistentes, además de disfrutar un brunch, acompañado de bebidas, podrán participar en una subasta silenciosa.

También habrá rifas de regalos y sorpresas por 470 pesos, que es el valor del boleto, por lo que es una oportunidad de aportar un granito de arena para que más animales de la calle sean rescatados y encuentren un hogar.

CHAMPAGNE BRUNCH

Fecha: Domingo 28 de enero

Lugar: Hotel Aguamarina

Horario: 10:00 horas

Boleto: 470 pesos

Habrá: Subasta silenciosas y rifa de regalos

Informes: Al 986 4235

 

UBICACIÓN

El albergue se encuentra en Avenida Bicentenario Juárez 3, en la Colonia Francisco Villa, frente a la Secundaria Federal 3.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades