El economista Leobardo Díez Martínez va por reformas económicas para Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROFESIONISTAS
El economista Leobardo Díez Martínez va por reformas económicas para Sinaloa
Asume la presidencia del Colegio de Economistas, donde busca dirigir el trabajo de todos su miembros para generar propuestas
Istar Meza
09/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Cuando Leobardo Díez Martínez Guzmán estudió la universidad, no tenía muchas opciones para elegir, las podía contar con los dedos de una de sus manos, recuerda; al final se decidió por la licenciatura en Economía, carrera que en verdad le entusiasmó, tanto que construyó una trayectoria que ahora le permite presidir el Colegio de Economistas del estado de Sinaloa.

Dice que es un gran reto que los compañeros economistas hayan decidido que encabezara el comité directivo del Colegio de Economistas por los próximos dos años, sobre todo porque muchos de los miembros del comité directivo saliente son amigos, por tanto, conoce y reconoce el trabajo tan fecundo que realizaron.

Leobardo Díez Martínez señala que, aunque tiene un gran reto, lo bueno de todo y que le da confianza es que el trabajo del Colegio no depende de una sola persona, sino de un trabajo en equipo; no solo del comité directivo, sino de todos los miembros.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..