"El empresario sinaloense Valeriano Suárez deja vicepresidencia nacional de Coparmex"

"Seguirá en el organismo como consejero en el área de participación ciudadana"

El empresario sinaloense Valeriano Suárez Suárez dejó la vicepresidencia nacional de Coparmex, después de casi tres años de ejercer el puesto.

Suárez Suárez fue designado como vicepresidente nacional de este organismo en febrero de 2016.

Señaló que continuará colaborando en Coparmex, pero ahora desde la posición de Consejero Delegado en Vertebración Social y Participación Ciudadana.

"Por cuestiones personales y de salud, que exigirán de toda mi atención durante el presente año, me imposibilitan para ejercer, a cabalidad, las tareas que la Vicepresidencia de Estado de Derecho y Desarrollo Democrático de Coparmex conllevan", dijo.

"Ante esta situación he solicitado la renuncia a esta posición que desde el 2016 venía desempeñando, aunque seguiré colaborando en Coparmex, ahora desde otra posición como Consejero Delegado en Vertebración Social y Participación Ciudadana", añadió.

Informó que el sucesor será designado en febrero, durante juntas nacionales.

Hasta 2011 Valeriano Suárez, se desempeñaba como presidente de Coparmex en Mazatlán, cargo que le dejó el empresario Humberto Rice Rodríguez, para tomar luego la presidencia de la Coparmex en la zona Norte Pacífico, que da cobertura a Durango, Baja California Sur y Sinaloa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!