|
""

"El ex portero Pablo Larios es reportado en estado grave de salud"

"El ex jugador de la selección mexicana sufrió un paro respiratorio en su casa"

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex arquero mexicano, Pablo Larios Iwasaki, ingresó al hospital de emergencia luego de presentar complicaciones respiratorias durante la madrugada de este miércoles en su domicilio particular.

Larios se sometió a una cirugía tras sufrir una parálisis intestinal que le causó un paro respiratorio. Aunque ya salió de su intervención quirúrgica, el parte médico aseguró que el pronóstico de salud de Larios es reservado 

El ex guardameta de Cruz Azul y mundialista con el Tricolor en México 1986, se encuentra en condiciones delicadas, por lo que su hijo pidió el apoyo de la gente mediante una oración por su padre a través de su cuenta de Twitter.

"Pido una oración para mi padre, Pablo Larios, está muy grave en el hospital en este momento", escribió en la publicación el hijo del ex portero.

Se espera que en las próximos horas se den a conocer más detalles del estado de salud de Pablo Larios, quien se coronó campeón del futbol mexicano con Puebla y en los últimos días estaba muy activo en redes sociales e incluso mostrando su cariño por los colores de la Franja.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!