|
"Estreno musical"

"El Flaco dedica canción a los inmigrantes junto a Banda Renovación"

"Luis Ángel Franco “El Flaco” y la banda culiacanense estrenan 15 días en el desierto"
19/01/2021

Fernando Espinoza

Luis Ángel Franco “El Flaco” ya comenzó a lanzar los duetos que grabó los últimos meses del año pasado; inició esta semana con el estreno de 15 días en el desierto, un tema a dueto con la Banda Renovación. 

El tema nació de la inspiración de Samuel Sarmientos, vocalista de Banda Los Recoditos, quien además de ser amigo de El Flaco fue su compañero en la banda, misma que dejó en el 2019 para lanzarse como solista. 

15 días en el desierto es un tema que El Flaco dedica a todos los indocumentados que viajan a Estados Unidos en busca del “sueño americano”, el video ya está disponible en el canal YouTube del cantante sinaloense, y es un musical en el que se mezclan los talentos ambos artistas. 

“Para toda mi gente de los Estados Unidos, para todos los indocumentados, para todos los inmigrantes, para ustedes es esta rola”, dijo El Flaco en sus historias de Facebook e Instagram, además escribió “Ya disponible #15DíasEnElDesierto un dueto con @bandarenovacionoficial disponible en mi canal de YouTube.

Con este lanzamiento, tanto El Flaco como la Banda Renovación arrancan el 2021 musicalmente hablando, además están por iniciar una gira en conjunto en la Unión Americana, este fin de semana. Estará el 22 de enero en Sioux City; el 23 West Des Moines; y finalmente el 24 Elkhorn, en la Plaza de Toros México. 

 Aunado a este lanzamiento, El Flaco festeja el éxito que ha tenido su más reciente sencillo El que te amó, nombre que le dió a la gira que hará por Estados Unidos, y que ha sido bien recibida en las plataformas digitales de música. 

El cantante también prepara otro dueto que grabó junto El Mimoso y Banda Renovación, y el video que grabaron en el mismo lugar que esté del tema 15 días en el desierto.

  

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!