"El Girl Power ruge dentro de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán"

"Decenas de mujeres bikers realizan un recorrido por el malecón"

MAZATLÁN._ Dejando expuesta su imponente presencia, las mujeres bikers realizaron este sábado un recorrido por el Malecón de Mazatlán, para demostrar la gran unión y hermandad.

Como parte de la celebración de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020, la asociación de mujeres bikers del puerto, Ellas, convocó a decenas de pilotos y copilotos femeniles para realizar este recorrido como parte de darles la bienvenida al gran evento.

“Estamos muy emocionadas porque no esperábamos contar con tanta presencia, pues pensamos que con el cambio de fecha iban a venir poquitas mujeres”, dijo Hilda Rodríguez, una de las integrantes de este grupo.

“Pero la verdad es que no, tenemos chicas pilotos y coopilotos de muchas partes de la República, entonces, super contentas de la respuesta de las mujeres este segundo año”, añadió.

Así pues, para la asociación esta rodada es para dejar en claro que esta actividad no es meramente practicada por hombres, sino que además es un deporte que también tiene una buena aceptación por las mujeres.

Desde su partida, en las faldas de El Faro de Mazatlán, así como el paseo por el Malecón hasta su llegada a las letras de Mazatlán, las bikers lucieron alegría y diversión, pero sobre todo un gran orgullo.

Para este recorrido se dieron cita motociclistas de Coahuila, Jalisco, Chihuahua, Durango, entre otros lugares, así como de varios municipios de Sinaloa.

Al término de su travesía, el grupo se tomó una foto para el recuerdo en las letras de Mazatlán, para posteriormente partir rumbo a la Motorcycle Beach Party (MBP) y la Plaza de la Moto, para continuar con los festejos de este evento.

 

LEER: Escuadrón Acrobático de la GN cautiva en exhibición en la Semana Internacional de la Moto

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!