Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Gobierno en Sinaloa será de Morena: Ramírez Cuéllar
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, se encuentra de visita en la entidad para organizar al interior del partido acciones encaminadas a ganar las siguientes elecciones en Sinaloa
América Armenta
10/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Sinaloa tendrá Gobierno estatal de Morena del 2021 al 2027, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien en visita de trabajo se reunió con parte de la militancia sinaloense para trabajar en un plan rumbo a las elecciones del 2021, exponiendo que, de acuerdo a sus informes, tiene la aceptación de la ciudadanía en el estado.

“Morena va a gobernar 2021-2027 en el Estado de Sinaloa y esta reunión es precisamente para iniciar estas conversaciones en lo interno primero, todavía no estamos en los tiempos electorales, sin embargo, pues estamos ya analizando discutiendo cómo vamos elegir”, declaró Ramírez Cuéllar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jorge Gómez
Sr Ramirez Cuellar si promete acabar con la corrupcion pongan el ejemplo comiencen con la gente de su partido , sumado a las licitaciones directas .
Recomendamos para ti

Oportunidades