"El Grand Slam Smaz Ball pone a arder la arena en Mazatlán"

"Unos 32 competidores se registran para buscar la corona de la competencia"

MAZATLÁN._ Una divertida jornada se vivió la tarde de este sábado, durante el primer día de actividades dentro del Grand Slam Smaz Ball Mazatlán 2019, que se desarrolló en el área de playa del restaurante Barra al Mar.

Una gran fiesta deportiva fue la que se celebró durante la tercera edición de esta novedosa competencia, donde participaron cerca de 32 competidores de categoría Libre, en busca del título.

En uno de los duelos más atractivos de la tarde, Ayerim Barrón logró su pase a la siguiente fase de esta competencia, después de vencer por 15-7 a Fernanda Ávalos.

Durante el duelo, Barrón mostró sus cualidades con la raqueta, lo cual le permitió ganarse un lugar en la eliminatoria final, dejando fuera de la contienda a Ávalos.

Quien también avanzó a la siguiente ronda del torneo fue Óscar “Oso” Escobar, pues tras un apretado encuentro, terminó por vencer por 15-12 a Jesús Portillo.

Otro de los calificados a la fase final del torneo fue Hugo Lira, quien consiguió imponerse por marcador de 15-8 a Gustavo González.

PARA SABER

Será este domingo, en punto de las 12:00 horas, que se ponga en marcha la última ronda del torneo con encuentros de eliminación, donde al final se definirá al campeón de esta tercera edición de la competencia.

LEER: Derrocharán adrenalina en la arena con el Grand Slam Smaz Ball 2019

OTROS RESULTADOS

Chicha Macoi 15
Audri Toledo 10

David Ledezma 15
Pichón Aguirre 8

Jorge Montaño 15
Librado González 3

Tian Portillo 15
Jorge Valdez 4

Héctor Carvajal 15
Jesús Mayorquín 12

REPECHAJE

Jesús Mayorquín 10
Audri Toledo 3

Jorge Valdez 10
Gustavo González 5

Pichón Aguirre 10
Jesús Portillo 9

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!