|
"Carrera"

"El Hispanoamericano invita a la Carrera Delfines 2018"

"En la edición 2018 se apoyar también al Asilo de Ancianos La Inmaculada; el 20 de octubre se celebrará la justa deportiva"

MAZATLÁN._ Una vez más estudiantes, profesores y directivos del Instituto Pedagógico Hispanoamericano, tendrán la oportunidad de ayudar a los más necesitados, al participar en la sexta edición de la Carrera Delfines 2018 “Corriendo en el Tiempo”, que se celebrará el sábado 20 de octubre.

Este año, la justa estará abierta para la comunidad en sí que desee competir y ayudar con esta noble causa.

A las 7:00 horas, se tiene previsto llevar a cabo la competencia de carácter benéfico, organizada por la institución educativa en apoyo al Banco de Alimentos de Mazatlán, Asociación Una Gota en el Océano y este año se suma el Asilo de Ancianos La Inmaculada.

Martha Torrero, directora de la institución, informó sobre los pormenores del evento altruista.

Los registros ya están abiertos en la institución y el único requisito es aportar un kilo de ayuda, ya sea leche, artículos de limpieza, pero sobre todo artículos asistenciales para adultos mayores que van desde pañales, salvacamas y demás.

 

Lupita Lafarga, Laura Elena Chávez y Lourdes Castillo.

 

Antonio Zavala, Gabriela Véliz y Josué Mendoza.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!