"El hotel de Olivia Newton John es elegido el mejor de 2018"

"La actriz, que padece por tercera vez un cáncer, encara su enfermedad con buenas noticias como empresaria"

Olivia Newton-John encara su tercera batalla contra el cáncer sin perder la sonrisa. La actriz, de 70 años, está de enhorabuena en lo que a su faceta empresarial se refiere.

El hotel que la intérprete posee en Australia, Gaia Retreat & Spa, ha sido elegido el mejor hotel del año 2018 por los World Luxury Hotel Awards, citó elpaís.com.

El galardón ha llegado poco después de que la protagonista de Grease tuviera que desmentir los rumores que afirmaban que le quedaban escasas semanas de vida tras su última recaída en la enfermedad que padece desde hace 26 años,

El exclusivo alojamiento tiene 23 habitaciones, 14 salas de ocio e incluye un lujoso spa donde relajarse. Todo enclavado en un paraje natural y paradisiaco de esos que se identifican como un lugar para desconectar, encontrarse a uno mismo y disfrutar de un retiro tranquilo, casi espiritual.

Así lo anuncia la propia web del hotel que también especifica que el complejo cuenta con actividades y productos pensados para encontrar ese equilibrio que sus clientes alaban en los comentarios sobre el establecimiento.

“Estoy muy orgullosa de que Gaia Retreat & Spa haya sido premiado. Es el primer hotel de Australia en llevarse este premio”, ha escrito la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

Newton-John, nacida en Cambridge (Reino Unido) en 1948 aunque de nacionalidad australiana, vive actualmente en su rancho en California, junto a su esposo John Easterling, con quien se casó en Perú hace diez años. Ha prestado su imagen para publicitar su hotel y son varios los comentarios que dedica en sus redes sociales a agradecer las valoraciones que recibe su alojamiento por parte tanto de clientes como de instituciones.

Aunque ya alejada de las cámaras, Olivia Newton-John mantiene una gran actividad. Recientemente ha publicado su libro de memorias Don't Stop Believin' –No dejes de creer–, y el pasado septiembre apareció en una caminata anual en la ciudad australiana de Melbourne, en donde pasó su niñez, con el objetivo de recaudar fondos para el centro de investigación del cáncer que lleva su nombre. Precisamente su labor para difundir y visibilizar esta enfermedad le ha llevado a ser nombrada ciudadana ejemplar de Australia. “Solo quiero decir cuán emocionada y encantada estoy de este honor otorgado por el gobernador general. Estoy tan orgullosa de ser australiana, y esto no podría haber llegado en un mejor momento. ¡Feliz día de Australia!”, escribió la actriz y cantante el pasado domingo.

Newton-John fue diagnosticada con un cáncer por primera vez en el año 1992. En esa ocasión se trató de un cáncer de mama que la llevó a someterse a una mastectomía parcial y a una posterior cirugía de reconstrucción. Dos décadas más tarde, ya en 2013, se enfrentó a un segundo tumor, en un hombro.

El pasado septiembre, la actriz anunció que volvía a padecer un tercer cáncer, también de mama, igual que el primero. Una enfermedad a la que se enfrenta siguiendo los protocolos médicos que combina con dieta sana, terapias naturales y con el consumo de marihuana medicinal para controlar el dolor, un tratamiento que aboga por legalizar en su país.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!