"El IMSS es bueno... ¡para cobrar!: Quirino Ordaz"

"El Gobernador le espeta el comentario al director general del IMSS, de visita en el puerto"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel no se aguantó y, en público, le reconoció al IMSS que es una de las instituciones muy buenas... pero ¡para cobrar!

El comentario lo hizo en el Centro de Convenciones, en la clausura de la Sesión Regional de los Consejos Consultivos y Juntas de Gobierno de las Unidades de Sinaloa, Baja California, Sonora, Chihuahua, y Baja California Sur, celebrada en este puerto.

Eso sí, primero le reconoció los logros en sus avances digitales y de infraestructura.

“Bastaba entrar a las clínicas, hay que decir las cosas como son, estaban muy feas, deprorables, en malas condiciones y eso no lo merece la población beneficiaria, y muy buenos pa cobrar, hay que reconocerles porque cuando traes al Seguro Social atrás ¡agárrate!, y eso qué bueno, hay que aprenderles mucho cómo lo hacen, pero si es digno de reconocer”, comentó Quirino.

El director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, se sonrió, no le quedó más.

Después declaró que el Seguro Social, sólo el año pasado, recaudó 291 mil millones de pesos, casi seis veces más el presupuesto anual que la Federación destina para Sinaloa.

“Échennos la mano ahí para ver cómo podemos fortalecer más nuestros ingresos... frente a la risa nerviosa de algunos empresarios”, declaró el Gobernador, al tiempo que no aguantó la carcajada.

Su comentario rompió el protocolo, pero todos le aplaudieron el comentario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!