Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Kraken está listo para recibir afición este viernes; Mazatlán FC se mide a FC Juárez
El equipo porteño tendrá el debut de Tomás Boy en el banquillo
Carlos Robles
16/10/2020 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este viernes el estadio El Kraken abra sus puertas al público, para el duelo entre Mazatlán FC y FC Juárez, perteneciente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de laLiga MX.

Después de varios meses de juegos sin afición en el puerto, será este viernes, en punto de las 20:30 horas, cuando por primera vez en la historia, el Mazatlán FC tenga su debut ante sus seguidores de manera presencial.

Esto, después de que autoridades del Gobierno de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán, en conjunto con la Liga MX, determinaran que ya es posible el poder contar con la presencia de aficionados en El Kraken.

Bajo un estricto reglamento para la implementación de protocolos sanitarios será que se pueda disputar este encuentro a puertas abiertas, pues el objetivo principal es el garantizar la seguridad del público y jugadores.

Entre algunos de los puntos que se marca el reglamento, se encuentra el de un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad total, no personas menores a los 12 años, mantener un metro y media de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas.

Así como no fumar, usar constantemente gel antibacterial y la prohibición del contacto entre personas.

Duelo importante para el puerto

Para el Mazatlán FC, el encuentro ante Bravos de FC Juárez será de gran importancia, pues deberá buscar salir con el triunfo si lo que desea es alcanzar un lugar en la zona de repechaje para la liguilla.

Este encuentro será el debut de Tomás Boy como dirigente del conjunto morado, quien tendrá una prueba bastante complicada en su busca de rescatar al cuadro local de las profundidades de la tabla general.

Sin embargo, ésta no será una tarea sencilla, pues a pesar de que el cuadro del puerto se encuentra a 4 puntos de la zona clasificatoria, solamente le quedan cuatro jornadas para disputar.

Por su parte, el conjunto de Bravos llegará al puerto con todo, con la intención de mantener su lugar en zona clasificatoria.

Actualmente, Mazatlán FC se encuentra en la posición número 17 de la tabla general con un total de 10 unidades en su haber, acumulando dos victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Del otro lado, Bravos FC Juárez se encuentra en el puesto número 12, acumulando 14 puntos del resultado de tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Gonzalo Jara, ausente

El defensa Gonzalo Jara sufrió una lesión que le impedirá participar en el partido a disputarse este viernes.

El futbolista chileno presentó una contractura en el abductor de su pierna izquierda, misma que lo mantendrá separado del trabajo grupal un tiempo estimado de entre cinco y siete días.

PARA SABER

Mazatlán FC y Bravos de FC Juárez también disputarán sus encuentros juveniles este viernes en la Unidad Deportiva Benito Juárez. La Sub 20 se mide a las 9:00 horas y la Sub 17 a las 17:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
David Gutierrez Zerecero
sucederá lo mismo con el juego de beisbol. a esparcirse la epidemia al fin que ya esta medio plana.
Recomendamos para ti

Oportunidades